El Motorola One Power se deja ver con un diseño muy influenciado por el iPhone X

Son muchos los usuarios que han mostrado su rechazo al diseño del iPhone X, y aunque es un diseño que ha sido fuertemente criticado, la realidad es que el mercado para este tipo de teléfonos parece ser mucho más extenso de lo que imaginábamos; consiguiendo que casi cualquier fabricante cuente con alguna alternativa claramente influenciada por este teléfono.

Motorola había decidido mantenerse al margen de esta tendencia, viendo como sus recién presentados Moto G6 o Moto Z3 apostaban por un diseño con personalidad propia. A pesar de la gran aceptación de estos teléfonos, esta firma lleva tiempo trabajando en un teléfono bautizado como Motorola One Power con un diseño  que cuenta con un parecido razonable al del iPhone X que, afortunadamente, hoy hemos podido conocer en varias fotografías reales.

Motorola-Power-One-2

En un principio no dimos mucha credibilidad a la llegada de un teléfono de esta filial de Lenovo con un diseño influenciado por el iPhone X, aunque sucesivas filtraciones se han encargado de confirmar su existencia, hasta el punto de mostrarnos su diseño con todo lujo de detalles.

En estas imágenes filtradas, podemos ver que el Motorola One Power contará con un notch coronando la parte superior de su panel de 6.2 pulgadas; y aunque aún no podemos confirmar ningún detalle acerca de su aspecto físico, lo más probable es que su resolución sea FullHD+.

Motorola-One-Power-leak-6479

En su parte trasera, podemos ver que su fabricante habría apostado por el aluminio para su fabricación, encontrándonos con una doble cámara en disposición vertical con un flash LED de doble tono entre medias de sus sensores, así como un lector de huellas dactilares circular que compartirá espacio con el logo de su fabricante.

Motorola-One-power-trasera-leak-4669

Por último, en estas fotografías hemos podido ver el lateral inferior de este teléfono, donde se ha confirmado que este dispositivo contará con un altavoz junto a un USB-C, desconociendo por ahora si mantendrá un jack 3.5mm para los auriculares en su parte superior o si su fabricante ha decidido prescindir de él.

Motorola-One-Power-2-1024x53698

Recordamos que el Motorola One Power será un teléfono de gama media que destacará por llegar con una batería de gran capacidad, así como versión de su sistema operativo bajo el programa Android One sin ningún tipo de capa de personalización. Por el momento, su fecha de lanzamiento sigue estando entre interrogantes.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *