El Motorola One se deja ver por primera vez en una imagen filtrada

No es ningún secreto que Motorola se encuentra trabajando en un nuevo smartphone que llegará para romper con las líneas de diseño que han seguido hasta ahora, una apuesta con el nombre de Motorola One Power que, en el pasado, hemos podido ver con una pantalla con muesca o una parte trasera muy similar a la del iPhone X.

Las filtraciones en torno a esta nueva familia siguen llegando, aunque en esta ocasión para mostrarnos un segundo miembro del que no conocíamos ningún detalle, concretamente una versión más modesta que llegará con el nombre de Motorola One.

Motorola-One-2018-AH-02

Esta primera fuga de información ha llegado en forma de imágenes, donde hemos podido ver que ambos miembros de esta nueva familia mantendrán una estética muy similar, aunque diferenciándose por pequeños detalles, aunque en ambos casos cumplen su objetivo de guardar un gran parecido con el último buque insignia d Apple.

Según podemos ver en este render filtrado, el Motorola One mantendrá su pantalla en formato 19:9 coronado por un notch, apostando por un marco inferior algo más generoso que su hermano mayor en el que se puede ver el logo de su fabricante.

En su parte trasera, se apreciar que su doble cámara no estará incluida en una sola elipse vertical en una de sus esquinas como en el Motorola One Power, sino que sus dos sensores estarán separados con un flash LED entre ellos; una apuesta muy curiosa que se une a un lector de huellas dactilares circular que tendrá el logo de su fabricante en su interior.

Por el momento, se espera que los Motorola One Power y Motorola One lleguen al mercado para competir en el terreno de la gama media, y aunque su llegada está prevista para algún momento de este 2018, por el momento no se ha concretado ningún detalle al respecto.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *