El Nokia 5.1 Plus filtrado en vídeo nos deja ver su diseño con notch

Tras un primer año bajo el mando de HMD Global, Nokia busca un 2018 cargado de nuevos terminales que incluir a su gran catálogo y con los cuales pretenden seguir escalando puestos de ventas como ya lo hicieron con los primeros modelos.

El Nokia 5.1 fue presentado hace unos días y junto a él llegaron otras dos renovaciones de teléfonos que obtuvieron un gran éxito el pasado 2017; pero esto no es todo, y es que la compañía parece que tiene claras sus intenciones lanzando un buen número de modelos, entre los que se encuentra el Nokia 5.1 Plus del que hoy se ha desvelado su diseño.

nokia-51-plus

La muesca llegó a los smartphones para poder aprovechar al máximo la superficie del frontal para conseguir una pantalla mucho más grande que con otros modelos, un diseño que no hemos dejado de ver en los nuevos dispositivos que han presentado muchos de los fabricantes a lo largo de esta primera mitad del año.

Nokia ha sido una de las firmas en incluir el notch en uno de sus teléfonos y es cada vez más normal verlo en la gama media para conseguir darle un aspecto aún más premium, y parece que el Nokia 5.1 Plus contará con esta característica.

El hermano menor de este modelo salió al mercado con 5.5 pulgadas, pero las imágenes y vídeo que hemos recibido entorno a esta versión Plus nos hacen entender que podría rondar las 5.7 y 6 pulgadas contando con una resolución FullHD+, además de ver unos bordes bastante delgados.

nokia-51-plus-2

Pero esto no es todo y es que la parte trasera también recibe novedades como es la doble cámara, y con respecto al procesador no sería de extrañar ver un Snapdragon 636 o 660; aunque nada es completamente seguro.

No sabemos cuándo llegará al mercado este Nokia 5.1 Plus, pero vemos que los finlandeses no tienen la intención de relajarse quedándose con un escaso portfolio y este 2018 vienen cargados de sorpresa y dispuestos a mantenerse como uno de los fabricantes más vendidos en el mercado.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *