El Nokia 5.1 Plus vuelve a filtrarse y se desvela parte de sus características

Hace dos semanas escasas que pudimos conocer a una nueva generación de teléfonos de Nokia, entre los cuales se encuentra el modelo 5.1 del que están preparando una variante con el sufijo Plus que unos días vimos filtrado desvelando su diseño con el ya conocido notch.

Pero no todo es el físico, y es que los componentes que se encuentran en el interior son casi más importantes ya que sin ellos el exterior no sería nada, y este Nokia 5.1 Plus se ha visto nuevamente mostrando cómo sería su ficha técnica.

nokia-51-plus

Este es el segundo año de HMD Global desde que decidieron traer de nuevo a Nokia al mercado de los smartphones, y su catálogo no es nada discreto contando con un gran abanico de terminales de todos los tipos para así llegar a un mayor número de usuarios.

El Nokia 5.1 Plus será uno de los próximos terminales que veamos anunciados de forma oficial por parte de los finlandeses y, aunque no sabemos exactamente cuándo lo hará, sí que sabemos qué podría esconderse bajo el capó:

  • Procesador: MediaTek Helio P60
  • Memoria RAM: 3GB
  • Pantalla: Gorilla Glass HD+ de 5.8 pulgadas 2.5D
  • Cámara trasera: doble lente
  • Almacenamiento interno: 32GB
  • Dimensiones: 149.5 x 71.9 x 8 mm

Todavía no hay una fecha de presentación anunciada, aunque no dudamos que será pronto cuando salga a la luz este Nokia 5.1 Plus. Hasta que ese momento llegue seguiremos recibiendo nuevos detalles sobre este modelo que llegará con la muesca en la parte superior del frontal.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *