El Nubia Z18 se deja ver en una fotografía filtrada luciendo un notch a lo Essential

La trayectoria de Nubia en el mercado de la telefonía ha sido muy corta, aunque lo cierto es que no han necesitado más para hacerse notar, consiguiendo convertirse en una marca reconocida internacionalmente gracias a la increíble relación calidad precio que ofrecen todos los smartphones que tienen actualmente en su catálogo.

Después de presentar su smartphone para gamers, este fabricante asiático se encuentra en la actualidad dando las últimas pinceladas a su próximo buque insignia, un terminal bajo el nombre de Nubia Z18 que hoy hemos podido ver con todo lujo de detalles en una fotografía real que ha comenzado a circular por internet.

Nubia_Z18_leak_23433

En estas fotografías, podemos ver que Nubia quiere apostar por llevar al extremo su apuesta por reducir los marcos que rodean su pantalla, una característica que se ha convertido en casi obligatoria; a pesar de que esta firma nunca había apostado por llegar a estos límites.

Para conseguir estos márgenes tan delgados, la firma ha apostado por incluir un pequeño notch circular en el que únicamente se encuentra su cámara frontal, una apuesta que llega imitando al diseño que ya pudimos ver en el Essential Phone.

Esta filtración no ha revelado ningún aspecto técnico, aunque hace unas semanas que vimos como el Nubia Z18 se paseaba por TENAA, donde se confirmaba que llegaría con una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 18:9.

A su paso por este organismo, también pudimos conocer que llegaría con un procesador Snapdragon 845, 6GB / 8GB de memoria RAM, una doble cámara trasera de 24MP + 24MP con un flash LED o una batería de 3.350 mAh con USB-C y tecnología de carga rápida.

Estas características se complementarían con 64GB / 128GB de almacenamiento, una cámara frontal de 8 megapíxeles, o un sistema operativo Android 8.0 con Nubia UI; una capa de personalización que estaría disponible únicamente en China.

Por el momento no tenemos ningún tipo de información sobre cuando se presentará de forma oficial el nuevo Nubia Z18 o el precio que tendrá, aunque teniendo en cuenta que ya se dejó ver por TENAA hace un tiempo, lo más probable es que su lanzamiento sea inminente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *