El OnePlus 6 comienza a recibir OxygenOS 5.1.7 para corregir la vulnerabilidad de su bootloader

Samsung fue una de las primeras compañías en incluir en sus dispositivos un cuarto botón físico en sus marcos para invocar su propio asistente virtual Bixby, una característica que en la realidad apenas es utilizada por sus usuarios, aunque la firma parece seguir decidida a incluirla en algunos de sus teléfonos; y sin daros opción a poder modificar su comportamiento.

Tal y como os revelábamos hace unos días, parece que la compañía ha cogido el gusto a esto de añadir nuevos botones físicos en sus buques insignia, viendo como una filtración del futuro Galaxy Note 9 dejaba ver un quinto botón físico en uno de sus laterales del que nada pudimos saber en inicialmente; aunque un medio coreano parece tener algunos detalles al respecto.

OnePlus_OxygenOS_5.1.7_update

Un medio coreano se ha encargado de revelar la función que tendrá este botón, asegurando que este botón ofrecería la posibilidad de poder hacer capturas de pantalla estáticas o en forma de vídeo, un uso que ninguno de nosotros nos esperábamos inicialmente.

Esta información cobra aún más sentido al conocer que Samsung ha registrado recientemente la marca “tecnología de captura perfecta”, y aunque no sabemos por ahora a que se refiere la firma con esta marca, lo más probable es que tenga algo que ver con este nuevo botón.

Es muy probable que Samsung también utilice este botón para permitirnos controlar la cámara del Galaxy Note 9, permitiéndonos realizar fotografías y capturas de vídeo a cámara lenta de forma mucho más rápida y eficiente, aunque por ahora no podemos dar nada por confirmado.

Sería algo extraño ver como Samsung incluye un quinto botón físico en su próximo buque insignia exclusivo para hacer capturas, aunque tampoco sería una idea descabellada, lo que nos obligará a seguir al tanto de las próximas filtraciones para conocer que es exactamente lo que Samsung se trae entre manos con su futuro Galaxy Note 9.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *