El OnePlus 6 consigue vender un millón de unidades en tan sólo 22 días

Hace apenas un mes que pudimos conocer el OnePlus 6 de forma oficial, un buque insignia que llegaba al mercado de ser un buque insignia en toda regla con poco o nada que envidiar al resto de pesos pesados del mercado, contando además con el atractivo de ofrecer un precio mucho más bajo que el de la mayoría de sus competidores.

Esta compañía no suele manejar un volumen de ventas precisamente bajo, y aunque estamos acostumbrados a que la firma presuma de sus logros, las ventas que ha registrado el último teléfono estrella de este fabricante han sembrado un éxito sin precentes.

oneplus6_1-1024x10244

Pete Lau, el mismísimo fundador de la compañía, ha sido el encargado de anunciar que su OnePlus 6 ha conseguido alcanzar el millón de unidades vendidas en tan sólo 22 días desde su llegada al mercado, unas cifras que se convierten en un hito para el fabricante.

Para corroborar el éxito que suponen estas cifras, la compañía a recordado que los dos modelos anteriores que lanzaron al mercado tardaron en torno a los tres meses en alcanzar este volumen de ventas, lo que demuestra que su último buque insignia se está vendiendo mucho más rápido que sus generaciones anteriores.

Es cierto que la compañía aún esta muy lejos de igualar sus ventas a las que registrar Samsung o Apple con sus buques insignia, compañías que cuentan las ventas de sus gama alta por decenas de millones, aunque lo cierto es que un millón de unidades vendidas para una firma como OnePlus es una cifra más que respetable.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *