El OnePlus 6 se actualiza a OxygenOS 5.1.6 con moto retrato en su cámara frontal y más

El OnePlus 6 se anunciaba hace apenas unas semanas como una gran alternativa dentro de la gama alta, y aunque sus características lo posicionaban bastante bien frente al resto de buques insignia que hay actualmente en el mercado, lo cierto es que recibieron bastantes críticas al comprobar que la firma lanzaba el teléfono con un software que tenía muchas cosas por pulir.

Atendiendo a las críticas de sus usuarios, esta firma acaba de anunciar que su OnePlus 6 ya ha comenzado a recibir OxygenOS 5.1.6, una actualización que llega para traer a este teléfono algunas de las características que sus usuarios estaban esperando.

OnePlus-6-700x500

La lista de cambios que recibe este buque insignia con la llegada de OxygenOS 5.1.6 es bastante extensa, la mayoría de ellos funcionalidades que mostraron públicamente durante la presentación de este teléfono estrella que, por algún motivo, no han llegado hasta ahora.

Las novedades que recibe el OnePlus 6 con esta actualización son las siguientes:

  • Modo retrato disponible para su cámara frontal
  • Posibilidad de programar el modo “No molestar”
  • Ya es posible ver el porcentaje de batería en la barra de estado
  • Mejorada la interfaz con el modo “doble SIM” activo
  • Mejoras en la calidad y volumen de las llamadas
  • Las llamadas entrantes se pondrán responder de forma automática al conectar un dispositivo Bluetooth.

Esta actualización para el OnePlus 6 a OxygenOS 5.1.6 tiene un peso de unos 230MB y ya ha comenzado su despliegue de forma escalonada, lo que significa que aún podría tardar unos días en llegar a todos los propietarios de este smartphone.

De todas formas, si eres el impaciente propietario de un OnePlus 6, a continuación os dejamos -un enlace- para poder descargar la versión completa de la OTA para poder realizar una instalación manual, algo que no recomendamos si no tienes los conocimientos necesarios.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *