El OnePlus 6 se actualiza provocando problemas en la batería y cámara

Que una nueva versión del sistema operativo funcione al 100% es un hecho casi de ciencia ficción, y es que es muy difícil que lo que los desarrolladores consideran completamente funcional acabe siendo un éxito en cualquier unidad para el que está dirigido.

Esto es lo que le ha ocurrido a OnePlus en la última actualización de OxyGenOS en la que han estado trabajando; y es que todo parece indicar que, a pesar de que mejora muchos aspectos, hay otros como la experiencia con la batería y la cámara en los que no se ha visto nada beneficiada.

OOS 5.1.8 for the OnePlus 6 NEW

El Oneplus 6 salió al mercado hace unas semanas, y acaba de lanzar una nueva actualización vía OTA de su sistema operativo, pero hay algo con lo que no han contado antes de ese despliegue y es el hecho de que pueda funcionar igual en todos los teléfonos o no lo haga.

Tras instalar OxygenOS 5.1.8 en el OnePlus 6, algunos usuarios han empezado a ver algunos cierres forzosos en la aplicación de la cámara además de ver un altísimo consumo de la batería estando en reposo, fallos que también se han visto en algunos OnePlus 3 y 3T.

Por el momento no tenemos constancia de que exista alguna solución a corto o a largo plazo, pero estamos seguros de que los de OnePlus ya están trabajando en ello para ponerle final a estos problemas lo antes posible.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *