El OnePlus 6 Slik White ya se puede comprar en la web de su fabricante por 569€

Durante la presentación del OnePlus 6, su fabricante revelaba que este año no se limitarían a lanzar variantes en color negro y gris espacial como hasta ahora, sino que también lanzarían un tercer modelo con su parte trasera en color blanco con un acabado en cristal.

Hace ya unas semanas que este teléfono estrella llegaba al mercado en sus variantes con un acabado en negro y gris espacial, aunque el OnePlus 6 Slik White se ha hecho de rogar, ya que no ha sido hasta ahora cuando su fabricante ha decidido ponerlo a la venta en Europa de forma oficial.

oneplus-6-sil-white

Tras una larga espera, esta firma acaba de poner a la venta el esperado OnePlus 6 con una parte trasera en color blanco, un modelo con unas características idénticas a las que pudimos ver en el OnePlus 6 original; a excepción del color que vemos en su parte trasera.

En este caso, el OnePlus 6 Slik White llegará únicamente en su variante con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno; aunque mantendrá un procesador Snapdragon 845, una pantalla Optic AMOLED de 6.28 pulgadas FullHD+ con ratio 18:9 o su doble cámara trasera de 20MP + 20MP con HDR y capaz de grabar vídeo 4K @ 60 FPS.

oneplus-6-silk-white-1024x746

Según ha anunciado su fabricante, el OnePlus 6 en color blanco se venderá exclusivamente a través de su tienda online, donde podemos adquirirlo desde este mismo momento a un precio recomendado de 569 euros.

-Comprar el OnePlus 6 Slik White en la tienda online de su fabricante-

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *