El Oppo A5 filtrado mostrando su ficha técnica al completo y un diseño con notch

Son muchos los fabricantes que luchan por ocupar el mayor porcentaje de su frontal posible para albergar su pantalla, pero para esto es esencial buscar otras formas de que el notch no sea impedimento; razón por la cual Oppo desarrolló un sistema completamente diferente para ocultar la cámara frontal del Find X que anunciaron hace unos días.

Pero todavía hay usuarios que prefieren tener esta pequeña muesca en sus terminales, y es por eso por lo que todavía seguiremos viendo esta característica en los nuevos teléfonos que vayan saliendo al mercado. Este es el caso del Oppo A5 del que hoy hemos recibido nuevos detalles confirmando una ficha técnica de gama media.

Oppo_A5-diseño

Aunque los topes de gama son los terminales que crean más expectación, lo cierto es que los que cuentan con unas especificaciones más discretas son los más buscados por el consumidor; y es que a la larga prefieren un teléfono más funcional que uno con el mejor hardware del mercado.

Oppo es una de las firmas que quieren centrarse en este mercado, y la filtración que nos ha llegado sobre este nuevo smartphone nos deja clara la intención que tienen con este nuevo lanzamiento.

Según la información que hemos recibido la ficha técnica de este Oppo A5 quedaría de la siguiente manera:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 450 Quad Core a 1.8GHz
  • Memoria RAM: 4GB
  • Pantalla: 6.2 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 19:9
  • Cámara trasera:13MP + 2MP
  • Cámara frontal: 8MP
  • Almacenamiento interno: 64GB
  • Batería: 4.230 mAh
  • Dimensiones: 156.2 x 75.6 x 8.2 mm

Por el momento seguimos sin saber cuándo será la presentación oficial de este nuevo teléfono de Oppo, o incluso si lo veremos fuera de los límites de China y aprovecharán la llegada inminente de la firma a España para anunciarlo.

Oppo_A5-filtracion

Lo que sí que podemos intuir es su posible precio, que podría rondar los 130 euros; por lo que es una oferta bastante tentadora teniendo en cuenta sus características.

Tendremos que esperar a que la compañía confirme algunos de estos detalles y nos informe sobre su disponibilidad en otros mercados.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *