El primer gama media de Lenovo con notch se deja ver en una fotografía filtrada

Lenovo lleva unos días dando que hablar ante la inminente llegada de su nuevo Lenovo Z5, y aunque este innovador teléfono ha puesto a la firma en el centro de todos los focos, lo cierto es que no es el único smartphone que esta compañía asiática se trae entre manos.

A pesar de la gran expectación que está generando su próximo buque insignia, una filtración ha dejado al descubierto que esta firma también se encuentra trabajando en un nuevo teléfono de gama media que, según hemos podido saber, llegará con ese polémico entrecejo coronando la parte superior de su pantalla.

lenovo-oficina-29321

En esta fotografía real, podemos ver como un supuesto Lenovo L78011 muestra el diseño de su frontal con la pantalla encendida, pudiendo confirmar que será un teléfono que reducirá al máximo los marcos que rodean su panel junto a un notch en su parte superior.

Su pantalla encendida nos deja ver algunas de sus características, revelando que llegará al mercado con un procesador Qualcomm Snapdragon 636, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno y Android 8.1 con ZUI 3.9.2 como sistema operativo.

Lenovo-660-edit

A pesar de que nos faltan bastantes datos sobre su ficha técnica, si tenemos los detalles suficientes para poder confirmar que será un teléfono que llegará para situarse directamente en la gama media, apostando por un diseño que se adapta a las tendencias del mercado; a pesar de que a la mayoría de usuarios no terminan de convencerles.

Por el momento no sabemos cuando se presentará de forma oficial el nuevo Lenovo L78011, ni mucho menos el precio que tendrá o los mercados en los que se comercializará, aunque es muy probable que su fabricante no nos tenga en ascuas durante mucho tiempo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *