El S Pen llegará junto al Samsung Galaxy Note 9 con nuevas funciones y grandes mejoras

La familia Galaxy Note de Samsung está dirigida a un grupo de usuarios que buscan un terminal que poder utilizar con un lápiz táctil al que llaman S Pen, un accesorio que ha recibido varias mejoras a medida que han ido lanzando nuevas renovaciones de esta serie de teléfonos.

En la última edición de este S Pen se ofrecieron 4.096 niveles de sensibilidad a la presión además de tener un peso de aproximadamente 2,83 g; características bastante interesante y que por la información que nos ha llegado hoy, en la próxima renovación veremos grandes mejoras.

S_Pen_Samsung

Un lápiz táctil debe caracterizarse por ser tan ligero como le es posible para facilitar el uso continuado del mismo, algo que en el Galaxy Note 8 consiguieron sin mucho esfuerzo con ese escaso peso además de estar fabricado en plástico.

Pero esto no es lo más novedoso y es que en Twitter hemos podido ver que en el Note 9 veremos grandes avances en este accesorio, que parten desde un aumento de la sensibilidad hasta doblar la de su predecesor llegando hasta los 8.192 niveles de presión.

Además, la compañía ha querido incluir nuevas funciones como la conectividad Bluetooth o la posibilidad de utilizarlo sobre una hoja de papel y que el resultado se refleje en la pantalla del smartphone, una característica bastante interesante para aquellos que utilizan este S Pen de forma diaria

Será el próximo 9 de agosto cuando veamos presentado el nuevo Galaxy Note 9, por lo que ya nos queda menos para que todas estas novedades sean una realidad y podamos ver por fin de qué es capaz esta nueva versión del famoso S Pen de Samsung.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *