El Samsung Galaxy A9 Star se deja ver en una tienda online a pocos días de su presentación

Samsung es una firma que siempre ha sido muy fiel a sus líneas de diseño, y aunque la firma lleva ya tiempo siguiendo un patrón muy concreto en todos sus teléfonos móviles, hace unos días que todos los focos comenzaron a apuntar a los surcoreanos tras conocer que pronto lanzaría un smartphone con un diseño radicalmente diferente a lo que están acostumbrados.

En el pasado, el Galaxy A9 Star ya se había dejado ver en alguna que otra ocasión, aunque su fabricante había conseguido mantener en secreto gran parte de sus detalles hasta ahora, algo que una filtración ha querido cambiar; dejando al descubierto todos los detalles de este nuevo lanzamiento a sólo unos días de su presentación oficial.

Samsung-Galaxy-A9-Star-9903

Ha sido una tienda China quien, en un aparente descuido, ha comenzado a publicitar la pre-venta de este smartphone antes de tiempo; revelando todas las características, diseño y precio que tendrá cuando su fabricante decida presentarlo de forma oficial.

Las características del Galaxy A9 Star, según esta tienda online, quedarían así:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660
  • 4GB de memoria RAM
  • Pantalla SuperAMOLED de 6.28 pulgadas con resolución FullHD+
  • Doble cámara trasera de 24MP + 16MP y frontal de 24MP
  • 64GB de almacenamiento interno
  • Conectividad 4G LTE, Bluetooth y GPS
  • Batería de 3.700 mAh
  • Sistema operativo Android 8.0 Oreo

Lo más llamativo de este smartphone está en su diseño, apostando por un frontal con una pantalla en formato 18:9 con unos marcos notablemente reducidos, mientras que en su parte trasera vemos una doble cámara vertical con un diseño muy similar al que utilizó Apple en su iPhone X junto a un sensor de huellas dactilares cuadrado.

Galaxy-A9-Star-a-38211

Según esta tienda online, el nuevo Samsung Glaayx A9 Star llegará al mercado a un precio de 3.699 yuanes, unos 493 euros al cambio, pudiendo escoger únicamente entre dos variantes de color: blanco y negro.

Por el momento no está muy claro donde se pondrá a la venta este curioso teléfono, aunque lo más probable es que su fabricante decida limitar su disponibilidad al mercado asiático, donde hay un gran número de usuarios que tienen cierta admiración a los productos de Apple y los diseños que vemos en todos ellos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *