El Samsung Galaxy S9+ Titanium Gray llega a España: una variante vitaminada por 1.049 euros

Hace ya unos meses que Samsung presentó sus Galaxy S9 y Galaxy S9+, dos buques insignia que, a pesar de la gran acogida que han tenido en el mercado, las alternativas presentadas por su competencia están empezando a pasar factura a los surcoreanos; aunque es cierto que están haciendo muchos esfuerzos por mantener vivo este teléfono con la llegada de diferentes variantes con las que recuperar el interés del gran público.

Dos semanas después de anunciar la llegada del sus Galaxy S9 y Galaxy S9+ en colores rojo y dorado a España, esta firma acaba de anunciar que pondrá a la venta en nuestro mercado una variante vitaminada de este buque insignia del que hemos podido conocer todos sus detalles.

samsung-galaxy-s9-plus-titanium-grey-11

Samsung ha confirmado la llegada de su Galaxy S9+ Titanium Gray, una variante que no sólo destaca por su color plateado, sino que se convierte en el único modelo en contar con 256GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD, convirtiéndose en el único modelo en contar con esta cantidad de memoria en su interior.

Por lo demás, este smartphone mantendrá las mismas características que el Galaxy S9+ que conocimos el pasado mes de febrero, manteniendo su doble cámara trasera, su sistema de reconocimiento facial con IA o su certificación IP68 frente a agua y polvo entre otras cosas.

Esta firma ha anunciado que su Galaxy S9+ Titanium Gray se pondrá a la venta de forma exclusiva en El Corte Inglés, tiendas Samsung Experience Store y la tienda online de la compañía; fijando un precio de lanzamiento de 1.049 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *