El Samsung Galaxy X se filtra de nuevo para mostrarnos su posible precio

Si hay un teléfono del que no dejamos de escuchar nuevos detalles, ese es el Samsung Galaxy X, el smartphone con pantalla plegable en el que la firma lleva trabajando ya varios años y del que ya hemos visto múltiples patentes explicando su posible funcionamiento.

Hasta ahora han sido muchos los rumores que hablaban sobre su fecha de presentación oficial, y finalmente parece que será en el próximo MWC 2019 de Barcelona cuando lo conozcamos; aunque para entonces todavía queda tiempo y los goteos de información siguen llegando, y en esta ocasión ha sido el turno de su posible precio final.

Samsung-Galaxy-X-precio-pantalla-1-650x340

La primera vez que escuchamos hablar sobre este nuevo concepto de terminal, fueron muchas las preguntas que nos venían a la cabeza entorno a cómo sería su diseño o qué tipo de componentes veríamos bajo el capó, y poco a poco vamos recibiendo pequeños fragmentos de información con los que ya nos hemos hecho una idea, además de ver diversas imágenes conceptuales.

Aparte de patentar un panel completamente diferente para que este Galaxy X pueda llamarse smartphone plegable, hemos visto cómo la firma ha registrado algo llamado “músculo artificial” con el que pretenden doblar el dispositivo sin que los componentes internos sufran algún tipo de deterioro.

Esta nueva tecnología tiene un precio que hay que pagar, y la cifra asciende a 1850 dólares que, al cambio, son aproximadamente 1571 €, un importe nada discreto y que no estará al alcance de todos.

Samsung-Galaxy-X-precio-pantalla-6-1-650x378

Esta misma filtración asegura que en su pantalla exterior han querido incluir un panel de 4.5 pulgadas; mientras que en la interior, cuando el teléfono no está plegado, nos encontraremos una de 7.3 pulgadas.

Si los rumores que hemos conocido hasta ahora se cumplen, será el próximo mes de febrero cuando los de Samsung nos anuncien finalmente este smartphone plegable; aunque probablemente se de a conocer en reuniones privadas durante el CES de las Vegas que celebran en enero.

Tendremos que seguir esperando varios meses, entre los que seguiremos recibiendo nuevos datos de este teléfono con un diseño tan particular y que estamos deseando ver en funcionamiento.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *