El Sony Xperia XZ3 nos deja ver su diseño en varias fotografías reales filtradas

El Sony Xperia XZ2 Premium aún no se ha puesto a la venta oficialmente, y aunque aún tendremos que esperar un poco más hasta que llegue al mercado, parece que las primeras filtraciones en torno al próximo buque insignia de esta firma ya han comenzado a circular; y eso que aún faltan meses hasta que sea presentado.

Es cierto que el Sony Xperia XZ3 se había dejado ver en alguna que otra ocasión mostrando algunas de sus características, aunque hasta el momento nunca había transcendido su diseño, y menos en varias fotografías aparentemente reales que se han encargado de revelarnos antes de tiempo muchos de los detalles que formarán este smartphone.

Sony_Xperia_XZ3_leak-aspecto_2313243-edit

En estas fotografías, podemos ver que este buque insignia mantendrá unas líneas de diseño muy similares a las que su fabricante utilizó en el Xperia XZ2 Premium, pudiendo ver que los japoneses mantendrán su apuesta por las pantallas alargadas en formato 18:9.

La parte trasera de este teléfono también ha posado ante la cámara, confirmando que su fabricante se mantendrá en el terreno de las cámaras duales al que entró hace apenas unos meses, utilizando de nuevo una ubicación muy particular para este doble sensor; aunque en esta ocasión incluyendo las dos lentes sobre su cuerpo sin ningún módulo que las una.

Sony_Xperia_XZ3_leak-aspecto_553243

Por último, se muestran los laterales que tendrá este dispositivo, y aunque filtraciones anteriores aseguraron que tendrían un grosor ligeramente más delgado, lo cierto es que no podemos apreciar ese adelgazamiento que prometían.

A pesar de que el nuevo Sony Xperia XZ3 tiene una pinta estupenda, la mala noticia es que aún nos quedan varios meses por delante hasta que su fabricante lo anuncie de forma oficial, por lo que tendremos que armarnos de paciencia y seguir revisando con lupa todas las filtraciones que vayan apareciendo acerca de este buque insignia.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *