El Sony Xperia XZ3 nos muestra parta de sus características a su paso por Geekbench

Sony aún tiene previsto lanzar un nuevo teléfono estrella antes de que termine el año, y a pesar de que su fabricante aún no se ha pronunciado al respecto, durante las últimas semanas hemos visto como este dispositivo se dejaba ver en forma de pequeñas filtraciones.

No es ningún secreto que el Sony Xperia XZ3 será oficial antes de que termine el año, una apuesta para la gama alta que se ha dejado ver de nuevo, y esta vez lo ha hecho a su paso por GeekBench. Este benchmarking se ha encargado de confirmar algunos detalles de este teléfono que ya conocíamos, además de muchos otros que hasta ahora no habían visto la luz.

Sony_Xperia_XZ2_render_544_edit

En esta prueba de rendimiento, se confirman algunos aspectos que estaban prácticamente confirmados, entre ellos que este smartphone llegaría con un ya conocido chipset Snapdragon 845 junto a una GPU Adreno 630; algo que dábamos por hecho en un buque insignia.

Esta filtración continúa desvelando detalles muy interesantes, como por ejemplo que el futuro Sony Xperia XZ3 contaría con una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución QHD+ con un ratio 18:9; una apuesta que ya vimos en su generación anterior, y que esta firma nipona parece querer mantener en su próximo teléfono estrella.

Un detalle muy curioso, es que en este benchmark hemos podido ver una variante con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento en su interior. Es muy posible que su fabricante decida lanzar alguna variante inferior algo más económica, aunque también es probable que hayan querido apostar por dar un salto en este sentido, siendo esta la variante más modesta.

Sony_Xperia_XZ3_Geekbench_leak_32134

Por último, esta filtración ha revelado que el Sony Xperia XZ3 llegaría al mercado con una única cámara trasera de 19 megapíxeles capaz de grabar vídeo 4K, una apuesta que sería idéntica a la que podemos ver en su hermano menor, desmintiendo además que este gama alta vaya a seguir los pasos del Xperia XZ2 Premium en lo que a su cámara trasera se refiere.

No sabemos por el momento cuando presentará Sony este nuevo buque insignia, aunque el IFA de Berlín está a la vuelta de la esquina, una feria de tecnología que esta firma ya ha utilizado en el pasado para presentar nuevos dispositivos; por lo que no sería nada extraño que finalmente escogiera este evento para anunciar su nuevo Sony Xperia XZ3.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *