El Xiaomi Mi A2 Lite ha sido listado en un documento oficial

Si hay un modelo en estos momentos en occidente que se ha llevado un gran número de ventas es, sin lugar a duda, el Xiaomi Mi A1 que la firma lanzó el año pasado bajo el proyecto Android One; dispositivo que este 2018 debería recibir una renovación.

Se espera que el Xiaomi Mi A2 sea anunciado muy pronto, teniendo en cuenta que la variante china, el Mi 6X, ya ha sido lanzada; pero lejos de que llegue ese momento hoy nos llega la noticia de la existencia de una versión Lite de este gama media que tan buenos números recibió el pasado 2017.

Xiaomi-Mi-A1-Android-Google-4

Han sido muchos los rumores que nos contábamos que el Xiaomi Mi A2 podría no llegar nunca al mercado, pero la noticia de hoy sobre un nuevo modelo listado nos aleja de esa idea y es que un posible Mi A2 Lite ha sido visto en un documento muy parecido a los certificadores FCC o TENAA.

Ha sido en la Singapore Communication Authority donde ha sido visto el modelo M1805D1SG, que correspondería al Xiaomi Mi A2 Lite, una noticia que nos acerca a la posibilidad de tener una segunda generación de este gama media que tanto éxito consiguió el pasado año.

El Xiaomi Mi 6X salió con el Snapdragon 660, por lo que entendemos que este modelo Lite contará con una versión más light, como puede ser el Snapdragon 625 que ya incluye la primera generación.

a2lite

Con respecto al software podría ser un modelo más para Android One, aunque también podría tratarse del primer modelo de la firma en contar con Android GO en su interior, aunque su ficha técnica sigue siendo una completa incógnita.

El documento filtrado es totalmente oficial, por lo que no indicios de que pueda tratarse de un rumor más; aunque esperamos que muy pronto nos llegue más información con respecto a esta segunda generación de un gama media que a día de hoy sigue cosechando grandes ventas.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *