El Xiaomi Mi A2 nos deja ver sus características, disponibilidad y precio en una tienda suiza

El Xiaomi Mi A1 consiguió convertirse en uno de los smartphones mejor vendidos en todo el mundo el año pasado, una variante internacional del Xiaomi Mi 5X que debe su éxito a su apuesta por Android Stock sin MIUI como sistema operativo que, para sorpresa de su propio fabricante, consiguió convertirse en todo un éxito de ventas.

Hace ya tiempo que los usuarios esperan impacientes la renovación de este teléfono, y aunque esta firma aún no se ha pronunciado al respecto, el descuido de una tienda suiza parece haber dejado al descubierto todos los detalles de este deseado gama media.

Xiaomi-Mi-A1-Android-Google-4

En esta filtración, el Xiaomi Mi A2 se ha dejado ver con todo lujo de detalles, confirmando que será una ligera variante del ya conocido Mi 6X que la firma comercializa en China; aunque con algunos cambios que lo hacen aún más interesante.

Las características que tendrá el Xiaomi Mi A2 según esta filtración serían:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660 Octa Core
  • 4GB / 6GB de memoria RAM
  • Pantalla IPS de 5.99 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 18:9
  • Doble cámara trasera de 20MP + 12MP y frontal de 20MP
  • 32GB / 64GB / 128GB de almacenamiento interno
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo (Android One)

Este fabricante parece dispuesto a repetir la fórmula de año pasado, poniendo en el mercado un gama media con unas características extraordinarias, además de sumarse al carro de algunas tendencias que no vimos en su hermano pequeño; como por ejemplo las pantallas en formato 18:9 que en esta renovación si harán acto de presencia.

Xiaomi_Mi_A2_tienda_filtración

Esta tienda suiza también ha revelado algunos detalles sobre la disponibilidad y precio del futuro Xiaomi Mi A2, confirmando que sus tres variantes se pondrán a la venta de forma oficial a partir del próximo 8 de agosto. Sus precios quedarían así

  • Xiaomi Mi A2 4GB RAM + 32GB almacenamiento -> 250 euros
  • Xiaomi Mi A2 4GB RAM + 64GB almacenamiento -> 285 euros
  • Xiaomi Mi A2 6GB RAM + 128GB almacenamiento -> 319 euros

¿Qué os parece el futuro Xiaomi Mi A2?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *