El Xiaomi Mi A2 nos deja ver sus características y precio en una nueva filtración

De todos los teléfonos de gama media que se presentaron durante el pasado 2017, el Xiaomi Mi A1 es sin ninguna duda una de las mejores opciones que pudimos ver, algo que se vio reflejado en un éxito sin precedentes que pudimos ver en unas ventas que desbordaron ampliamente las previsiones de su fabricante.

Como era de esperar, la renovación de este dispositivo está generando una gran expectación entre los usuarios y fanáticos de la marca, y aunque su fabricante sigue sin pronunciarse al respecto, si es cierto que las primeras filtraciones procedentes de fuentes fiables están comenzando a llegar para arrojarnos algo de luz sobre que esperar de este nuevo gama media.

Xiaomi-Mi-6X-24

La última filtración en torno al Xiaomi Mi A2 procede directamente de una fuente cercana al desarrollo de este dispositivo, quien se ha encargado de confirmar parte de las características que tendrá o el precio aproximado con el que llegará al mercado.

Según esta fuente, las características del Xiaomi Mi A2 serían las siguientes:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660
  • 4GB / 6GB de memoria RAM
  • Pantalla IPS de 5.99 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 18:9
  • Doble cámara trasera de 12MP Sony IMX486 + 20MP Sony IMX376
  • 64GB / 128GB de almacenamiento interno
  • Batería de 3.010 mAh con tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0

Se puede ver que este smartphone utilizará el Xiaomi Mi 6X que hace ya unas semanas que podemos comprar en China, siendo su sistema operativo la mayor diferencia que existirá entre ambos; encontrándonos con que el Xiaomi Mi A2 utilizará Android One en lugar de MIUI.

Esta fuente se ha encargado de confirmar que tendremos dos variantes del Xiaomi Mi A2, una con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento que tendrá un precio de 215, junto a un modelo superior que contará con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento que se pondrá a la venta por unos 245 euros aproximadamente.

Por último, se ha confirmado que este gama media se presentará próximamente en Taiwán, y aunque por ahora no han concretado una fecha exacta, si han revelado que este anuncio coincidirá con el lanzamiento de la variante internacional del Xiaomi Mi 8.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *