El Xiaomi Mi Max 3 obtiene la certificación 3C en China confirmando un lanzamiento inminente

El mercado de los smartphones no siempre es todo lo predecible que nos gustaría, algo que Xiaomi pudo comprobar al ver como un teléfono de gama media con una pantalla de grandes dimensiones se ganaba la atención de los usuarios, un éxito inesperado que ni su propio fabricante se esperaba en un principio.

Los Xiaomi Mi Max han conseguido hacerse un hueco en el mercado, una familia que se prepara para dar la bienvenida a su tercera generación, un phablet muy esperado por el gran público que se ha vuelto a dejar ver una nueva filtración.

Xiaomi-Mi-Max-3-concepto

El Xiaomi Mi Max 3 se ha dejado ver en esta ocasión en la certificación 3C de China, un organismo donde este teléfono se ha dejado ver con el número de modelo M1807E8S sin mostrar muchos detalles, más allá de sugerir que su lanzamiento está muy próximo.

Es cierto que esta filtración no ha revelado nuevos detalles sobre su ficha técnica, aunque si la información que hemos recibido en el pasado es cierta, este teléfono llegaría al mercado como un phablet de gama media-alta muy interesante. Sus características quedarían así:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 710 Octa Core a 2.2 GHz
  • 4GB de memoria RAM
  • Pantalla IPS de 6.99 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 18:9
  • Doble cámara trasera
  • 64GB / 128GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD
  • Batería de 5.500 mAh con carga rápida 3.0 y carga inalámbrica
  • Sistema operativo 8.1 Oreo con MIUI 10

Con la tercera generación de este smartphone, su fabricante ha vuelto a apostar por aumentar las dimensiones de su pantalla y mejorar sus características, aunque en este caso manteniendo un tamaño muy similar gracias al uso de una pantalla en formato 18:9 con unos márgenes muy reducidos y un sensor de huellas dactilares que pasa a su parte trasera.

Xiaomi_Mi_Max_3_certificacion_leak_343

Por el momento no sabemos cuando se presentará el Xiaomi Mi Max 3, aunque los rumores sitúan su lanzamiento en algún momento del mes de julio, lo que significaría que su retrasaría dos meses con respecto a su generación anterior.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *