El Xiaomi Mi Max 3 se pasea por TENAA dejando al descubierto todas sus características

Hace tiempo que venimos hablando del Xiaomi Mi Max 3, y aunque su fabricante sigue sin revelar ningún detalle acerca de este esperado smartphone de grandes dimensiones, son muchas las filtraciones que se están encargando de mostrarnos todos sus detalles semanas antes de su presentación oficial.

Uno de los phablets favoritos de los usuarios se ha dejado ver de nuevo, y en esta ocasión lo ha hecho a su paso por la entidad certificadora TENAA, donde hemos podido conocer prácticamente todos los detalles de uno de los gama media más esperados del mercado.

Xiaomi-Mi-MAX-3-19978

El nuevo Xiaomi Mi Max 3 no será una simple renovación natural, ya que su fabricante parece estar dispuesto a dar un salto importante en lo que a rendimiento se refiere respecto a su generación anterior, apostando por un hardware notablemente más potente.

Las características que tendrá el Xiaomi Mi Max 3, según TENAA, son las siguientes:

  • Procesador Octa Core desconocido (posible Snapdragon 710)
  • 3GB / 4GB / 6GB de memoria RAM
  • Pantalla de 6.9 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 18:9
  • Doble cámara trasera de 12MP + 12MP y frontal de 8MP
  • 32GB / 64GB / 128GB de almacenamiento interno
  • Batería de 5.400 mAh
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo
  • Dimensiones de 176.1 x 87.4 x 7.9mm y 221 gramos de peso

Como muchos ya habréis intuido, este phablet estará disponible en forma de tres variantes prácticamente idénticas entre sí, ya que únicamente se diferenciarán por la memoria RAM y almacenamiento interno del que disponen cada una de ellas.

Es una lástima que su diseño no haya transcendido a su paso por TENAA, aunque una segunda filtración se ha encargado de mostrarnos la supuesta funda del Xiaomi Mi Max 3, donde podemos ver que tendrá una doble cámara vertical en uno de sus laterales y un sensor de huellas dactilares en forma circular; además de mantener el jack 3.5mm para los auriculares.

Xiaomi-Mi-Max-3-funda-11

Por el momento seguimos sin saber cuando tiene previsto lanzar la renovación de este teléfono de grandes dimensiones, aunque si tenemos en cuenta que ya tiene la certificación necesaria para poder comercializarse en China, lo más probable es que nos se haga de rogar más allá de unas semanas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *