El Xiaomi Mi Pad 4 se vuelve a filtrar desvelando su precio definitivo

Mañana tenemos una cita con Xiaomi para que nos presente dos nuevas apuestas para sus catálogos de smartphones y tablets, siendo el Xiaomi Mi Pad 4 el modelo que se sumará a esta última categoría y de la que ya sabemos prácticamente todo.

Quedan tan sólo veinticuatro horas para que nos desvelen toda su ficha técnica, y hoy nos ha llegado nueva información sobre el que será su precio final, que parece que será inferior al que se filtró hace tan sólo unos días.

xiaomi-mi-pad-4-3

El mercado de las tablets está prácticamente en caída, y es que cada vez son más las firmas que optan por no desarrollar ninguno de estos dispositivos; pero Xiaomi quiere seguir atrayendo a aquellos usuarios a los que sí que les gustan las tabletas y les quiere dar una nueva que contará con reconocimiento facial.

Ha sido en la web ITHome donde se ha filtrado el precio definitivo de esta Xiaomi Mi Pad 4 que tendrá una pantalla de 8pulgadas y estará disponible en dos variantes de 3GB y 4GB; además de que han preparado un modelo con 4G y otro tan sólo con WiFi.

La Xiaomi Mi Pad 4 con WiFi de 4GB de memoria RAM, la encontraremos a un precio de 1399 yenes, que al cambio corresponden 184€; mientras que la variante de 3GB se venderá por 1199 yenes, que al cambio son unos 158€.

Será mañana mismo cuando conozcamos por fin todas las novedades que nos lleguen desde China para el catálogo de Xiaomi, por lo que estaremos atentos para recoger toda la información al respecto.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *