Estos son los 10 smartphones Android más potentes de mayo, según AnTuTu

Hace ya años que AnTuTu publica mensualmente su ranking con los 10 smartphones más potentes del mercado, un informe que elabora utilizando los datos recocidos en su popular aplicación de benchmarking para dispositivos Android, donde nos confirma los teléfonos con mejor rendimiento que podemos adquirir actualmente.

Durante el mes de mayo se han anunciado una gran cantidad de teléfonos con prestaciones de gama alta, lo que ha provocado bastantes movimientos en este top, viendo como algunos smartphones han cedido el testigo a alternativas mucho más potentes en tan sólo un mes.

antutu-2236

Como muchos ya esperábamos, este ranking ahora es liderado por el OnePlus 6 con una puntuación de 274.910, seguido en segundo lugar por el Smartisan R1 (exclusivo para el mercado chino) con 272.530 puntos; mientras que el Xiaomi Black Shark se cuelga el bronce con una puntuación de 270.235 nada despreciable.

Los Samsung Galaxy S9+ y Galaxy S9 no podían faltar en este top, viendo como los últimos buques insignia de los surcoreanos consiguen colocarse en cuarta y quinta posición, con una puntuación de 263.218 y 262.571 puntos respectivamente.

En sexto lugar volvemos a encontrarnos el Xiaomi Mi Mix 2S con 261.719 puntos, mientras que la séptima puntuación está ocupada por el Nubia Red Magic, el smartphone gaming de esta firma asiática que consigue una puntuación de 214.904 puntos.

AnTuTu_top10_Mayo_2018

A la cola de este ranking, nos encontramos con el Huawei Mate 10 Pro en octava posición con 212.001 puntos, el Huawei Mate 10 en noveno lugar con una puntuación de 211.566 y el Honor V10 en último lugar con 210.616 puntos.

Es cierto que en este top echamos algunos teléfonos en falta, entre ellos ese Xiaomi Mi 8 que esperamos ver rompiendo la barrera de los 300.000 puntos en AnTuTu, o el LG G7 ThinQ presentado hace apenas unas semanas; dos buques insignia que esperamos ver en el top 10 que la firma publicaría el a principios del próximo mes de julio.

Y a vosotros, ¿os ha parecido justo este ranking de AnTuTu con los 10 teléfonos más potentes del mercado durante el mes de mayo?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *