Huawei anuncia los próximos siete teléfonos que recibirán Android 8.0 Oreo

Son muchos los propietarios de smartphones fabricados por Huawei y Honor que aún esperan su correspondiente dosis de Android 8.0 Oreo, una actualización que ya han recibido algunos de los dispositivos de su catálogo, aunque muchos otros aún están esperando a que esta firma decida iniciar el despliegue oficial.

A pesar de que siguen sin ser un referente en este sentido, los asiáticos siguen dando grandes pasos para cumplir su promesa de mejorar el soporte de software que ofrecen a los distintos teléfonos de su catálogo, y el movimiento más reciente llega con la promesa de llevar de forma inminente esta actualización a siete nuevos dispositivos.

emui-8-actualizacion-1

Huawei se ha encargado de confirmar su decisión de ampliar la lista de dispositivos que recibirán Android Oreo, realizando un total de siete nuevas incorporaciones en las que vemos teléfonos tanto de Huawei como de su segunda marca Honor.

La lista completa con los siete teléfonos que tendrán la fortuna de recibir su galleta favorita quedaría así:

  • Huawei Mate 8
  • Huawei P9 / P9 Plus
  • Honor 8
  • Honor V8
  • Honor Note 8
  • Honor 6X

Con esta actualización, estos siete dispositivos recibirán tanto Android 8.0 Oreo como la última versión de la capa de personalización propia de este fabricante, EMUI 8. Una actualización cargada de novedades que los propietarios de estos teléfonos probablemente agradecerán.

Lo mejor de todo es que Huawei comenzará a desplegar esta actualización entre los siete dispositivos anteriormente mencionados a partir del próximo 30 de junio. Por el momento sólo llegará a los usuarios de China, siendo muy probable que aún tengamos que esperar unas semanas más para que llegue a sus versiones internacionales de forma oficial.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *