Huawei MediaPad M5: otro intento de resucitar el mercado de las tablets Android

El mercado de las tablets está en pleno descenso, y es que ya llevamos años viendo cómo la cuota ha ido cayendo considerablemente hasta el punto de ver cómo las firmas que siempre tuvieron uno de estos dispositivos en su catálogo iban deshaciéndose de ellos; aunque todavía hay fabricantes que se resisten a despedirse por completo.

Uno de ellos es Huawei que parece querer resucitar este sector en el mundo Android, y lo hace con un nuevo modelo que hoy mismo se ha dado a conocer de forma oficial a través de su página web y al que han querido llamar MediaPad M5.

Huawei-MediaPad-M5-700x500

Hasta ahora, las tablets se caracterizaban por contar con un hardware discreto que se asemejaba mucho al que teníamos en los smartphones, pero con un tamaño superior y con pantalla mucho más alargada.

En esta ocasión, los chicos de Huawei parece que quieren mejorar algunos aspectos y lo hacen dándole otro protagonismo a su pantalla de 10.8 u 8.4 pulgadas con resolución 2K, además del resto de especificaciones técnicas:

  • Procesador: Kirin 960 Octa Core
  • Memoria RAM: 4GB
  • Pantalla: 10.8 u 8.4 pulgadas con resolución 2K
  • Cámara trasera: 13MP
  • Cámara frontal: 8MP
  • Almacenamiento interno: 32GB / 64GB / 128GB
  • Batería: 5.100 mAh con carga rápida
  • Sistema operativo: Android 8.0 Oreo

Huawei-MediaPad-M5-kirin-700x500

Para el exterior, la firma ha optado por un diseño mucho más clásico, pero nos llama la atención ver en la parte delantera cómo han querido incluir un lector de huellas.

El precio para el modelo de 32GB está entorno los 310 y 400 euros, en función del tamaño de pantalla que el usuario escoja; por lo que ésta es una buena alternativa para aquellos que siguen buscando una buena opción para comprar una Tablet Android.

Huawei MediaPad M5 10.8


Precio: EUR 399,00
Nuevo: EUR 399,90 En Stock
2º mano: Fuera de Stock

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *