Huawei podría estar preparando un smartphone con pantalla OLED de 6,9 pulgadas

Las modas van y vienen, y en el mundo del smartphone no podía ser menos. No hace mucho veíamos cómo los fabricantes confiaban en esos diseños de grandes pantallas, pero al final desistían en vista del tamaño que terminaban consiguiendo debido a unos bordes demasiado anchos, pero con la llegada de esos marcos ultradelgados la cosa ha empezado a cambiar.

Cada vez es más fácil ver teléfonos de 6.3 pulgadas en cuerpos que antes correspondían a los de 5.5 pulgadas, por lo que pensar en paneles más grandes no es nada disparatado, y Huawei parece que quiere recuperar esa idea con un nuevo dispositivo de 6.9 pulgas aprovechando los nuevos recursos de los que disponen los fabricantes en estos momentos.

Huawei_logo_3823

En estos momentos, la tendencia más seguida es el incluir un gran apartado fotográfico en el smartphone además de saber optimizar el diseño sin biseles y los chicos de Huawei quieren dar un gran salto utilizando la tecnología OLED en un panel de 6.9 pulgadas.

Este rumor se ha iniciado al ver que desde Samsung Display han recibido un gran pedido de paneles con estas características por parte de Huawei, por lo que no sería de extrañar que viéramos cómo el Huawei P20 Pro quedaba desbancado por un nuevo modelo con mayor pantalla.

Huawei-Y3-2018-camara

No tenemos ninguna constancia de a qué terminal puede corresponder esta curiosa pantalla, pero podríamos verla en el próximo Mate 20 o Mate X; aunque también podríamos estar hablando de una línea de smartphones totalmente diferente y desconocida.

El pedido que se ha recogido será entregado en el cuarto trimestre de este 2018, por lo que no esperamos la salida de este nuevo dispositivo a corto plazo. Hasta que ese momento llegue seguiremos recibiendo nuevos detalles de lo que los chicos de Huawei tienen preparado para comenzar el 2019 estrenando un catálogo totalmente renovad

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *