Huawei ya está preparando un terminal gaming y uno plegable para su catálogo de smartphones

Huawei ha conseguido en pocos años una buena posición en el mercado de los smartphones, y todo eso se lo debe a los grandes avances en tecnología que han ido incluyendo en cada uno de los modelos que han presentado, siendo el P20 Pro uno de los últimos en recibir una buena dosis de inteligencia artificial en el apartado fotográfico.

Pero la cosa no acaba aquí, y es que aún quedan muchas cosas por cambiar, y la firma asiática ya está trabajando en nuevos comienzos para la división móvil de la compañía. Estos cambios los vamos a ver en un futuro muy próximo y en él aparecen un teléfono plegable además de un terminal gaming, muy acorde a lo que hemos visto en la competencia.

Huawei_logo_3823

El modo de jugar ha cambiado mucho en los últimos años, y es que ya atrás quedaron esas horas delante del ordenador o de una consola de sobremesa. Ahora es más común utilizar nuestro propio teléfono como herramienta para jugar, y así lo han dejado claro los de Xiaomi con su Black Shark o Nubia con el Red Magic.

El siguiente en sumarse a esta fiesta es Huawei que ya está preparando su terminal gaming y que llegará a finales de este año, aunque todavía es una gran incógnita lo que nos encontraremos bajo su capó.

Ha sido Jim Xu, el presidente de la división de consumo de Huawei, el que ha desvelado esta información; pero esto no ha sido todo y es que ya nos ha dado los primeros detalles de otro de sus proyectos.

Huawei_plegable

Éste se trata de un teléfono con pantalla plegable, una característica que llevamos viendo a través de Samsung cómo van avanzando en esta nueva tecnología. Desgraciadamente, es muy probable que no lo veamos a la venta hasta el 2019.

En cualquier caso, todo esto de momento son sólo palabras, porque hasta que no veamos algunos detalles más o incluso alguna imagen desvelando el diseño de ambos terminales, no podremos dar por válida la información; aunque nos defraudaría mucho no ver este tipo de smartphones en el catálogo de Huawei.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *