Hydrogen One, desvelados algunos detalles del teléfono con pantalla holográfica de RED

Hoy en día, no es raro que una compañía totalmente ajena al mundo de la telefonía decida meterse de lleno en la fabricación de nuevos smartphones. Este es el caso de RED, una firma completamente especializada en las cámaras de grabación profesional, que lanzará el Hydrogen One en pocas semanas.

De este teléfono hemos oído hablar ya en reiteradas ocasiones, y es que cuenta con una característica realmente interesante y es un formato modular con pantalla holográfica tridimensional. El hardware que se escondería debajo de su carcasa ha sido siempre una gran incógnita… hasta hoy.

Red_Hydrogen_One

Ha sido la web de benchmarking Geekbench la encargada en desvelar una pequeña parte del apartado técnico de este Hydrogen One, y nos ha gustado lo que hemos visto:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 835
  • Memoria RAM: 6GB
  • Pantalla: 5.7 pulgadas con resolución Quad HD
  • Sistema operativo: Android 8.1 Oreo

La información que hemos recibido no nos detalla demasiado, pero sí que sabemos que en este test de benchmarking ha recibido una puntuación de 1946 en el mononúcleo y de 5820 en el multinúcleo.

red-hydrogen-one-3

Si los rumores son ciertos, será a finales de este verano cuando veamos de forma oficial toda la información de este Hydrogen One que tanta expectación está creando y que podría salir a la luz a un precio que ascendería los 1200 dólares en Estados Unidos.

Tendremos que esperar a que la compañía confirme más detalles y nos anuncie finalmente una fecha de presentación para que vayamos programando la cuenta atrás.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *