Instagram recibe videollamadas, filtros basados en realidad aumentada y mucho más

La popularidad de Instagram no ha parado de crecer en los últimos años, viendo como la red social en manos de Marck Zuckerberg ha conseguido incluso superar los 1.000 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo, un éxito que lógicamente conlleva una gran responsabilidad si quieren mantenerse en lo más alto.

Esta aplicación no ha parado de recibir mejoras durante los últimos meses, aunque la última novedad llega para convertirse en una de las más importantes que hemos visto llegar últimamente a su aplicación; incorporando una larga lista de novedades entre las que nos encontramos videollamadas, nuevos filtros de realidad aumentada y mucho más.

0x0-instagram-son-gorulmeyi-kapatmak-1516392193438

La gran novedad de esta actualización es, sin duda, la llegada de las videollamadas. Esta nueva característica nos permitirá realizar chats de vídeo con sólo un usuario o, por el contrario, en grupo con hasta cuatro de nuestros contactos; contando con el principal atractivo de que no será necesario tener el número de teléfono de nuestro contacto para poder realizar una llamada.

Instagram también ha querido introducir nuevos efectos basados en realidad aumentada, y en esta ocasión convirtiéndose en la primera vez que están diseñados por terceros. Para esta primera hornada, nos encontraremos algunos filtros diseñados por Buzzfeed, la NBA, Ariana Grande o Baby Ariel entre otros.

Por último, esta actualización nos trae los nuevos canales temáticos en la pestaña explora junto a un rediseño del apartado, permitiéndonos acceder a publicaciones categorizadas por temas junto a un apartado de recomendaciones personalizadas.

Todas estas novedades ya están disponibles para todos los usuarios de Instagram así que si quieres empezar a disfrutarlas desde ya, tan sólo deberás actualizar la aplicación a través de la tienda de aplicaciones Google Play.

Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *