La app de YouTube para Android se actualiza para darle la bienvenida al tema oscuro

Este es un año de cambios para muchos en diversos aspectos, y es que cada vez vemos más mejoras entorno al diseño y características de un nuevo dispositivo, pero los desarrolladores de aplicaciones están poniendo cada vez más énfasis en el software que hemos conocido siempre, ofreciendo nuevos servicios para los usuarios.

Éstos son los mejores para saber qué necesitan en su día a día y decidieron pedir que los de Google incluyeran una novedad a la aplicación de YouTube con la cual su batería se viera menos afectada, y parece que han escuchado todas estas peticiones lanzando el tema oscuro con la cual no debería cansarnos tanto la vista.

youtube-office-88646

Llevamos varios meses recibiendo noticias con respecto a estos nuevos cambios que los de Android van a realizar en YouTube, y por fin parece que una de las nuevas características está preparada para salir a la luz de forma oficial, al ver que algunos usuarios han podido probar ese tema oscuro activándolo desde el menú de ajustes de la nueva interfaz.

Este no es un movimiento nuevo, y es que los de Google ya nos tienen acostumbrados a experimentar con funcionalidades en sus servicios para así cerciorarase del correcto funcionamiento antes de lanzar la versión de forma oficial.

En esta ocasión le toca el turno al tema oscuro, un asunto complicado con el cual los usuarios buscan consumir menos batería y reducir la fatiga visual y en la versión 13.22.54 de la aplicación algunos usuarios ya pueden activar este modo para aprovecharse de él.

En el vídeo que nos ha llegado podemos ver que este nuevo servicio cambia la interfaz por completo con la ayuda de fondos de color gris oscuro y la activación se hace desde el apartado General desde el menú de ajustes.

Esta noticia nos llega con entusiasmo porque por fin hemos podido ver que los chicos de Google ya están en proceso de despliegue de esta característica, por lo que muy pronto veremos cómo llega a otro pequeño número de usuarios que ya están deseando probarla.

https://www.reddit.com/r/Android/comments/8s8o2n/i_have_dark_mode_in_stock_youtube_android_p_dp3_i/

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *