La próxima Xiaomi Mi Store abrirá sus puertas en Granada próximamente

Xiaomi hace apenas unos meses que tiene presencia oficial en nuestro país, un desembarco que la firma realizaba con la ayuda de dos tiendas físicas que no han parado de aumentar en número desde entonces, viendo como actualmente son cuatro los espacios que este fabricante asiático tiene repartidos entre Madrid y Barcelona.

Estas tiendas físicas parecen estar dando grandes resultados en nuestro país, ya que Xiaomi ha dejado entrever que pronto abrirá sus puertas otra tienda en Andalucía, sumándose a las otras dos más que este fabricante se encuentra preparando en Madrid y Zaragoza.

Xiaomi_Store_3424

En la cuenta de Twitter de la Xiaomi Mi Store de Xanadú, este fabricante ha publicado varias ofertas de trabajo, buscando entre algunas de ellas personal para trabajar en Granada; lo que hace pensar que la firma estaría ultimando los detalles para abrir una tienda en esta ciudad.

Esta tienda sería la primera que abre sus puertas al sur de España, y aunque por el momento no tenemos ninguna noticia sobre donde estará ubicada o cuando será abierta, siempre es una buena noticia que la firma esté pensando en otros destinados que no sean Madrid y Barcelona para abrir nuevos espacios físicos.

Tendremos que esperar a ver si Xiaomi se pronuncia al respecto, aunque la apertura de esta tienda en Granada parece más que inminente, o al menos es lo que podemos intuir si tenemos en cuenta que ya están buscando personal para dicho espacio.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *