Las ventas de la serie Huawei P20 superan los 6 millones de unidades en sólo tres meses

Huawei no ha parado de crecer durante los últimos años a pasos agigantados, y aunque aún no ha conseguido convertirse en el fabricante que más smartphones vende en todo el mundo como se propusieron hace ya un tiempo, lo cierto es que la distancia que tienen con Samsung y Apple cada vez es más reducida.

La gama alta cada vez está adquiriendo un papel más protagonista para Huawei, viendo como su nueva serie P20 no ha parado de batir récords dentro de la compañía, convirtiéndose en un éxito de ventas sin precedentes para esta compañía china.

Huawei-P20-Series-Colors-Featured-Image

A pesar de que fueron lanzados el pasado mes de abril, este fabricante acaba de anunciar que su nueva serie P20 ha conseguido superar los 6 millones de unidades vendidas, unas cifras nada despreciables para un teléfono que lleva apenas tres meses en el mercado.

Según explica Huawei, estas ventas son notablemente superiores que las registradas por sus predecesores el pasado año en el mismo periodo de tiempo, asegurando que sus últimos buques insignia se han vendido un 81 por ciento mejor que los Huawei P10.

En estas declaraciones, también han querido recalcar que el mayor número de unidades vendidas las han registrado sus Huawei P20 y P20 Pro, asegurando que cada vez son más los usuarios que buscan dispositivos de gama alta con una cámara espectacular.

Habrá que seguir pendientes de las ventas que consiga registrar Huawei con su serie P20 a lo largo de este año, y aunque lo más probable es que no tenga problema en conseguir superar los 10 millones de unidades vendidas antes de terminar el año, está por ver cómo afectarán los lanzamientos que su competencia lanzará durante este segundo trimestre del año.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *