LG Stylo 4, el primer smartphone con Android One de LG ya está aquí

No es un secreto que son cada vez más los usuarios que buscan una versión de Android más limpia en los teléfonos, razón por la cual los de Mountain View optaron por desarrollar dos variantes diferentes a las que le dieron los nombres de Android One y Android Go, siendo la primera la más pura de todas.

Son muchos los fabricantes que se han querido sumar a este tren lanzando diferentes modelos contando con este sistema operativo, y uno de los últimos que lo han hecho es LG, que se estrena en el mundo del Android One con el LG Stylo 4.

LG-STYLO-4

Las capas de personalización de algunas de las marcas más conocidas del mercado, son una gran alternativa con la que muchos disfrutan de sus teléfonos; pero lo cierto es que a la larga no dejan de ser un gran inconveniente en muchos aspectos.

Pero no todo es el software, y es que el hardware es igual de importante, algo que en este terminal de gama media no nos deja con mal sabor de boca:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 450 a 1.8GHz
  • Memoria RAM: 2GB
  • Pantalla: 6.2 pulgadas con resolución FullHD+ 2.160 x 1080 y ratio 18:9
  • Cámara trasera: 13MP
  • Cámara frontal: 5MP
  • Almacenamiento interno: 32GB
  • Batería: 3.300 mAh
  • Sistema operativo: Android One 8.1 Oreo

lg-stylo-4-1

Otra de las características que nos llama la atención de este nuevo smartphone de la firma es la existencia de ese stylus conocido en esta serie de teléfonos con el cual se podrá tomar notas con la pantalla apagada, además de crear GIFs o hacer ejecutar determinadas funciones de forma más sencilla.

Precio y disponibilidad

Este LG Stylo 4 saldrá a la venta tan sólo en Estados Unidos a través del operador MetroPCS, y lo hará un precio de 239 dólares que al cambio son unos 210 euros; aunque esperamos que la compañía se lo replantee y podamos verlo fuera de ese país a disposición de más mercados.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *