LG ya prepara su primer teléfono con Android One

Pantallas infinitas, dobles cámaras… Todas esas mejoras son las más sonadas a día de hoy en el mercado, pero todavía hay algo que tiene mucha importancia y que no muchos tienen en cuenta y es su software, algo que muchos fabricantes desarrollan consiguiendo una propia capa de personalización.

Una de las firmas que cuentan con esta característica es LG, cuya capa se llama LG UX; aunque hay usuarios a los que les parece poco atractiva, y parece que la compañía tiene la intención de lanzarse a la piscina con Android One con un nuevo dispositivo.

LG-V35-3

Una de las cosas que más nos molestan al comprar un nuevo teléfono, es el encontrarnos con aplicaciones instaladas que jamás utilizaremos y que lo único que consiguen es ocupar un espacio necesario para otras cosas.

Con Android One esto puede solucionarse ya que se consigue una versión más limpia del sistema operativo, y este primer terminal de LG se sumará a un catálogo cada vez más grande y contará con unas características de gama baja:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 450
  • Memoria RAM: 2GB / 3GB
  • Pantalla: 5.5 pulgadas con resolución FHD
  • Batería: 3.000 mAh
  • Sistema operativo: Android One 8.1 Oreo

¿Queréis saber dónde lo vamos a encontrar a la venta? Pues es muy probable que este modelo salga al mercado tan sólo en Latinoamérica y Europa; aunque no podemos asegurarlo al 100% ya que esto no deja de ser una filtración.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *