Los Google Home y Home Mini aterrizan en España: disponibilidad y precio

No era ningún secreto que la llegada a España de los Google Home y Home Mini estaba a la vuelta de la esquina, principalmente al ver como El Corte Inglés los ponía en un descuido a la venta en su página web durante unas horas, una espera que se ha hecho notablemente larga.

Después de una larga espera, los chicos de la gran G por fin han anunciado la llegada de estos dos altavoces inteligentes a nuestro país, recordándonos todos sus detalles junto a los distribuidores autorizados que los comercializarán y el precio que tendremos que desembolsar para hacernos con cualquiera de estos dos modelos.

Google_Home-3353-33

El Google Home fue el primer altavoz inteligente que los de Mountain View lanzaban bajo su sello “made by Google”, una apuesta que destacaba con contar con unas dimensiones considerables y una calidad de sonido extraordinaria, siendo actualmente el más popular entre los tres lanzados modelos lanzados hasta la fecha.

Google-home-1

Pero esto no es todo, ya que a nuestro país también llega el Google Home Mini, una versión que hace prácticamente lo mismo que su hermano menor, diferenciándose principalmente por sus dimensiones contenidas junto a un sonido con una calidad inferior; una opción perfecta para quienes buscan una alternativa compacta y económica.

Google-Home-Mini-en-Espaa

Las funciones que son capaces de desempeñar ambos altavoces inteligentes son exactamente las mismas, permitiéndonos reproducir cualquier tipo de audio, escuchar noticias, configurar recordatorios y alarmas, obtener información sobre el tiempo y estado del tráfico, controlar otros dispositivos utilizando nuestra voz o hacer preguntas y recibir repuestas con información obtenida de Google; aunque hay muchas más funciones.

Disponibilidad y precio

Los Google Home y Home Mini ya están disponibles en nuestro país, viendo como la gran G ya ha añadido ambos productos a su tienda online y permite realizar pedidos desde este mismo momento. Sus precios quedarían así

Pero esto no es todo, ya que la gran G ha confirmado que serán varios los distribuidores que tendrán en sus estanterías ambos altavoces inteligentes, concretamente Carrefour, El Corte Inglés, Fnac, Media Markt, PC Componentes, Orange España y Worten; tiendas donde los Google Home y Home Mini ya se pueden comprar de forma oficial.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *