Los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL podrían llegar con un sistema de carga inalámbrica

Los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL consiguieron registrar una crítica bastante positiva cuando fueron presentados oficialmente, aunque fueron muchos los usuarios que se quejaron a la compañía por no introducir unas de las características de moda que podemos ver en casi todos los teléfonos de gama alta: la carga inalámbrica.

Los primeros diseños de los Google Pixel 3 / 3XL que se han dejado ver, mostraban que ambos teléfonos llegarían al mercado con una parte trasera no factible con ningún sistema de carga inalámbrica actual, una suposición inicial que una filtración se ha encargado de desmentir.

pixel-3-xl-render-one

La llegada de Android P Beta 2 Developer Preview 3 hizo que muchos desarrolladores optaran por buscar novedades ocultas en esta distribución, y aunque su código fuente ha revelado algunos aspectos muy interesantes, la más interesante han sido las diferentes referencias a un sistema de carga inalámbrica que estarían haciendo referencia a sus próximos buques insignia.

En esta versión para desarrolladores de Android P, se pueden ver algunas referencias en su código que hacen referencia a la existencia de un sistema de carga inalámbrica en los futuros Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, lo que desmentiría que estos smartphones fueran a llegar al mercado con una parte trasera fabricante en aluminio.

Google_Pixel_3_3XL_carga_inalambrica_32432

Este código también hace referencia a algunas bases de carga inalámbricas, y aunque no aportan demasiada información al respecto, lo cierto es que todo parece apuntar a que la gran G habría decidido fabricar sus propias bases además de añadir esta tecnología a sus teléfonos.

Como era de esperar, su fabricante no ha querido pronunciarse al respecto, aunque con la información que tenemos actualmente, todo parece apuntar a que los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL contarán con un sistema de carga inalámbrica a disposición de cualquier usuarios.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *