Los Samsung Galaxy J ya tienen disponible Android 8.0 Oreo… de momento en fase beta

Cuando el fabricante de nuestro teléfono móvil anuncia que no lanzará nuevas versiones de su sistema operativo, muchos usuarios se llevan las manos a la cabeza sin podérselo creer y es que a día de hoy es uno de los puntos más importantes en un terminal.

Samsung es una de las últimas firmas en anunciar cuáles son los próximos dispositivos que pretende actualizar, y nos sorprende informándonos que será la gama J la que pueda probar finalmente la versión de Android 8.0 Oreo el próximo mes de julio.

moviles-galaxy-j

El lanzamiento oficial de Android P está a la vuelta de la esquina, pero todavía son muchos los modelos del mercado que aún no han recibido Android 8.0 Oreo, y Samsung está actualizando sus dispositivos poco a poco siendo el Galaxy A8 el último al que le han dado ese privilegio.

En la web turca de Samsung hemos podido ver que la firma ya tiene listas las fechas de cuándo veremos esta versión en algunos smartphones de su catálogo a nivel global, y será el próximo 13 de julio cuando el Galaxy J3, J5 Pro y J7 Pro cuando empezarán a aprovecharse de esta última actualización de su sistema operativo.

Lamentablemente, estas versiones serán completamente en fase de pruebas por lo que non podemos tomárnoslo como definitivo; aunque si todo funciona igual de bien, será a finales del mes cuando probablemente se pueda disfrutar de forma oficial de ese dulce en forma de galleta.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *