Los teléfonos de OnePlus aumentan su soporte de actualizaciones a tres años

El software es uno de los puntos más fuertes de un teléfono, y es que sin él el hardware no funcionaría por muy bueno que sea; razón por la cual es muy importante que nuestro dispositivo esté siempre completamente actualizado a la última versión disponible, y los fabricantes tienen parte de la responsabilidad de que esto sea posible.

Es por eso por lo que nos alegra tanto saber que OnePlus va a darle otro protagonismo a este apartado, brindando a sus dispositivos un año extra de parches de seguridad que irán lanzando cada dos meses, a parte de los dos que prometen otras firmas.

oneplus6_4-1024x102433

El sistema operativo Android está pasando por una época muy diferente a la que estábamos acostumbrados hasta ahora, y es que antes nos conformábamos con capas de personalización que lo único que conseguían era ocupar un espacio de su almacenamiento más necesario para otros fines.

Ahora es raro ver que algún fabricante no busca la forma de lanzar un nuevo teléfono con una versión más pura, y eso lleva a que busquen otras alternativas para ofrecer a sus usuarios lo que realmente esperan.

Que OnePlus decida comenzar a lanzar nuevas versiones de Android durante tres años es una gran noticia, porque no sólo hablan de los próximos modelos si no de los anteriores como el OnePlus 3 y 3T que salió al mercado el pasado año 2016.

A esta iniciativa le han dado el nombre de Programa de mantenimiento del software OnePlus y, con ella pretenden actualizar todos sus modelos durante los tres años siguientes a su lanzamiento.

Esta decisión nos llama mucho la atención, y estamos seguros de que todos los poseedores de uno de los teléfonos de la firma asiática estarán contentos de poder disfrutar de nuevas actualizaciones durante un año más.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *