Los tramposos en Pokémon GO empiezan a perder sus criaturas capturadas ilegalmente

Aunque ya no cuenta con la popularidad que disfrutó durante sus primeros meses de vida, lo cierto es que Pokémon GO sigue siendo el título favorito de millones de jugadores, quienes aún intentan hacerse con todos para convertiré en los mejores entrenadores del mundo.

La mayoría de jugadores se esfuerzan por conseguir estar entre los mejores, aunque también existen algunos que optan por hacer trampas para poder avanzar más rápido sin tener que pasar por caja; una práctica que sus desarrolladores han vuelto a combatir, y en esta ocasión esperan poder erradicar a los tramposos de una vez por todas.

pokemon-fondo

Ha sido a través de su cuenta de Twitter, donde Niantic ha anunciado su intención de seguir manteniendo Pokémon GO lo más limpio e igualado posible, un compromiso que les ha llevado a tomar la decisión de eliminar todas las criaturas que han sido capturadas haciendo trampas.

La lucha de esta firma contra los tramposos viene de lejos, viendo como en su momento ya optaron por impedir disfrutar de este título en aquellos teléfonos con acceso root, aunque no ha sido hasta ahora cuando sus desarrolladores han comenzado a eliminar los Pokémon capturados haciendo algún tipo de trampa.

El comunicado emitido por Niantic ha sido el siguiente:

Con el fin de crear un entorno divertido y justo en Pokémon GO, seguimos tomando medidas contra los usuarios que tratan de influir en la normalidad del juego mediante el uso de servicios que violan los términos de uso. De esta manera, los pokémon capturados utilizando este tipo de servicios, estarán tachados con una diagonal roja, que indicará que ya no están disponibles.

Por el momento desconocemos el funcionamiento y alcance de estas medias, aunque si eres de esos usuarios que decidió hacer trampas en Pokémon GO, es muy probable que no tardes en ver como tus criaturas empiezan a desaparecer dentro de muy poco.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *