Microsoft Edge para Android consigue superar los 5 millones de descargas en Google Play

Microsoft Edge es conocido por muchos al ser el navegador que incluyen por defecto todos los ordenadores con Windows 10, donde ha tenido una acogida casi irrelevante; aunque parece que no fue un inconveniente a la hora de decidir llevarlo a dispositivos con Android e iOS.

La acogida de Edge parece estar siendo muy diferente en el terreno de los smartphones, viendo como este navegador sólo ha necesitado unos meses para conseguir superar en Android una barrera de descargas que muy pocas aplicaciones consiguen alcanzar en toda su historia.

edge1-1024x607

En octubre del pasado 2017 se anunciaba la llegada de Microsoft Edge a cualquier smartphone y tablet con Android en su interior, un sistema operativo donde este navegador acaba de conseguir superar la friolera cifra de 5 millones de descargas en Google Play.

Estas cifras dejan ver que el éxito de este navegador para teléfonos móviles está siendo muy superior a la que ha tenido en equipos con Windows 10, necesitando apenas unos meses para conseguir convencer a varios millones de personas para abandonar Chrome a favor de Edge.

Entre las ventajas que ofrece Microsoft Edge para nuestros smartphones, nos encontramos con la integración entre Android y Windows 10 para tener el mismo historial y marcadores, la posibilidad de abrir códigos QR, la búsqueda por voz y un modo privado que permite navegar de forma privada sin dejar ningún rastro de nuestras búsquedas.

Si aún no has probado Microsoft Edge para Android, te interesará saber que ya está disponible para su descarga a través de Google Play. Os dejamos a continuación un enlace por si queréis probarlo, una instalación que podéis realizar de forma completamente gratuita.

Microsoft Edge
Microsoft Edge
Price: Free

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *