Motorola One Power: sus características y diseño al descubierto en su mejor filtración hasta ahora

Hace ya un tiempo que empezamos a hablar del Motorola One Power, un teléfono que rápidamente consiguió despertar nuestro interés, dejándose ver con un diseño radicalmente diferente a todo lo que habíamos visto de este fabricante hasta la fecha.

En un primer momento no dimos demasiada credibilidad a esta información, pero con el paso de los días una gran cantidad de filtraciones nos han confirmado la existencia de este smartphone, y la última se ha encargado de desvelarnos todas las características que acompañarán a este curioso smartphone.

Motorola-Power-One-2

Esta filtración confirma que el Motorola One Power será un teléfono que llegará para situarse directamente en la gama media, aunque en este caso vemos algunos cambios que contradicen a la información que manejábamos hasta ahora, mostrando un dispositivo ligeramente diferente a lo que habíamos podido ver inicialmente.

Las características del Motorola One Power, según esta nueva filtración, quedarían así:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 636
  • 4GB de memoria RAM
  • Pantalla de 6.2 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 18:9
  • Doble cámara trasera de 12MP f/1.8 + 5MP f/2.0 y frontal de 8MP
  • 64GB de almacenamiento interno
  • Batería de 3.750 mAh
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo (Android One)

Como podemos ver, esta filtración contradice en parte a la información que habíamos recibido hasta ahora, que aseguraba que este teléfono llegaría al mercado con 6GB de memoria RAM y un sensor de 16MP tanto en su parte frontal como trasera; unas diferencias que pueden parecer mínimas para algunos, aunque se deben de tener en cuenta.

Motorola_One_Power_specs_213499

Su propio nombre ya da una pista de que este smartphone llegará para convertirse en el próximo Android One que este fabricante pone en el mercado, una apuesta que nos permitirá disfrutar de Android Stock en este teléfono, lo que nos permitirá disfrutar de actualizaciones más rápidas a las que Google pondrá su granito de arena.

Por lo demás, seguimos encontrándonos con un diseño claramente inspirado en el iPhone X de Apple, apostando por un frontal “sin marcos” coronado por un notch y una parte trasera con una doble cámara vertical situada en uno de sus laterales.

Motorola-Power-One

En este momento no hay ninguna pista acerca de cuando tendría previsto su fabricante presentar este Motorola One Power, un teléfono que se esperaba ver durante la presentación del Moto Z3 Play, haciendo muy probable que su fabricante finalmente haya decidido reservar este smartphone para lanzarlo con Android P en algún momento del último trimestre del año.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *