Oppo A73S filtrado, un gama media fabricado en cristal y sin notch con un precio muy asequible

Después del atracón de innovación que ha puesto Oppo sobre la mesa con sus recién presentados Oppo Find X y su variante firmada por Lamborghini, parece que ahora esta firma asiática estaría interesada en presentar un smartphone mucho más modesto, concretamente un gama media con un precio realmente asequible.

El dispositivo en cuestión aún no se ha presentado de forma oficial, pero si se ha paseado por la web de la compañía con el nombre de Oppo A73S, mostrando todas sus características y el diseño que tendrá cuando su fabricante decida presentarlo oficialmente.

Oppo_A73S-Leak_43253

Este smartphone quiere llegar a aquellos usuarios que buscan un gama media asequible, y lo hace destacando por una pantalla alargada en la que no hay ni rastro de notch, una cámara trasera con un único sensor y un diseño en cristal; haciendo que merezca la pena revisar este nuevo teléfono en detalle.

Las características del Oppo A73S serían las siguientes:

  • Procesador MediaTek Helio P60
  • 4GB de memoria RAM
  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 18:9
  • Cámara trasera de 13MP y frontal de 8MP
  • 64GB de almacenamiento interno
  • Batería de 3.410 mAh
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo con ColorOS 5.1
  • Dimensiones de 156.5 x 75.2 x 7.8mm y 155 gramos de peso

En el apartado técnico, nos encontramos un gama media bastante solvente, apostando por un procesador MediaTek Helio P60, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento que prometen ofrecer un rendimiento a la altura de quienes decidan hacerse con este dispositivo.

Oppo_A73S-Leak_439903

En cuanto a su diseño, podemos ver que su fabricante a apostado por el cristal en ambas caras junto a un marco completamente de aluminio, una combinación que actualmente es muy poco común en dispositivos con precios más asequibles como este.

Disponibilidad y precio

Por el momento no sabemos cuándo se presentará el nuevo Oppo A73S, aunque lo más probable es que lo conozcamos de forma oficial durante las próximas semanas, apostando por un precio que oscilaría entre los 200 y 300 euros aproximadamente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *