Oppo Find X Lamborghini Edition, un teléfono de lujo con 512GB y carga super rápida por 1.699€

El fabricante asiático Oppo parece que no tenía suficiente con presentar el candidato al smartphone más innovador del año, viendo como prácticamente después de anunciar su nuevo Oppo Find X, esta firma lanzaba una versión aún más exclusiva de este buque insignia.

Después de ver como Huawei y Porsche se aliaban para crear un smartphone destinado a un público muy selecto, esta firma ha querido seguir sus pasos y aprovechar para mostrar públicamente su nuevo Oppo Find X Lamborghini Edition, un teléfono de lujo sólo acto para los usuarios más exigentes con bolsillos bastante holgados.

Oppo-Find-X-Lamborghini-Edition-diseno

Este nuevo dispositivo ha sido anunciado el colaboración con el fabricante de vehículos italiano Lamborghini, dando como resultado un buque insignia que, además de su diseño, destaca por incluir una exclusiva tecnología de carga rápida Super VOOC capaz de dejar en evidencia al resto de alternativas que hemos visto en el mercado últimamente.

Las características del Oppo Find X Lamborghini Edition son las siguientes:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845 Octa Core
  • GPU Adreno 630
  • 8GB de memoria RAM
  • Pantalla de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 18:9
  • Doble cámara trasera de 20MP + 16MP y frontal de 25MP
  • 512GB de almacenamiento interno
  • Conectividad 4G LTE, WiFi, Bluetooth 5.0, GPS…
  • Batería de 3.730 mAh con tecnología de carga rápida VOOC
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo con Color OS

La ficha técnica de este teléfono se mantiene prácticamente intacta en comparación a la que podemos ver en el Oppo Find X, a excepción de su tecnología de carga rápida que hace uso de un cargador de 50W junto a una salida de 10 voltios y 2 amperios, una configuración que da como resultado la posibilidad de cargar este teléfono del 0 al 100 en sólo 35 minutos.

Oppo-Find-X-Lamborghini-Edition-presentacion

En cuanto a su diseño, vemos este teléfono mantiene un frontal sin marcos acompañado de una cámara retráctil que se esconde entre medias del dispositivo. Su parte trasera si que llega con algunas diferencias, utilizando fibra de carbono para toda su construcción, además de incluir el logo de Lamborghini en su margen inferior.

Por último, es interesante saber que esta versión exclusiva llega en un exclusivo embalaje que hace honor al teléfono que encontraremos en su interior, incluyendo además un cargador Super VOOC y un cable USB-C personalizados con el logotipo de la compañía.

Disponibilidad y precio

Su fabricante ha anunciado que el Oppo Find X Lamborghini Edition llegará de forma oficial a Europa el próximo mes de agosto, momento en el que podremos adquirirlo a un precio recomendado de 1.699€, una variante muy poco económica que llega está pensada especialmente para usuarios con un alto poder adquisitivo.

oppo-find-x-lamborghini_21

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *