Pokémon Quest da el salto a Google Play y comienza su fase de pre-registro

El universo Pokémon es uno de los más rentables que hay en la actualidad, y es que desde que sus creadores lanzaron los primeros juegos y su serie animada son muchos los seguidores que han conseguido y que sueñan con ser como Ash Ketchum y el resto de entrenadores Pokémon.

Fue Niantic la que inició la fiebre que se ha levantado entorno a este mundo tan peculiar en los últimos dos años, y es que desde que Pokémon GO llegó a nuestros dispositivos han sido muchos los títulos que hemos ido viendo en nuestros smartphones a modo de juego. Hoy os queremos hablar de uno nuevo del que ya os confirmamos su existencia y que parece que ya ha llegado para quedarse: Pokémon Quest.

Pokemon-Quest-destacada-700x500

Fue el pasado mes de mayo cuando os contábamos que los chicos de Pokémon tenían la idea de lanzar un nuevo juego para Android, y sin desvelarnos su fecha aproximada de presentación nos contaban esta nueva sistemática que ofrecería una experiencia completamente diferente a la que ya conocíamos de sus títulos anteriores.

Pokémon Quest es un juego free to play en el cual los monstruos de bolsillo buscan en una isla tanto tesoros como comida, pero también tendremos la oportunidad de luchar con otros Pokémon para así poderlo atraer a nuestro equipo.

Pero la característica que más llama la atención de este nuevo juego es su apartado gráfico completamente al estilo Voxel que está formado por cubos, un diseño muy diferente que nos hace ver este universo de otra manera.

¿No puedes aguantar más y quieres probarlo? Será a finales de junio cuando haga su acto de presencia oficial en Google Play, pero ya puedes registrarte para que te avisen en el momento en el que la descarga gratuita se encuentre disponible.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *