Pokémon Quest, el nuevo título de la mítica saga de Nintendo ya está en Google Play

Ya han pasado más de veinte años desde que el universo de Pokémon llegó a nuestras vidas, y es que en los años noventa fuimos muchos los que vimos nacer y crecer este imperio con múltiples videojuegos, anime y un gran catálogo de merchandising que, a día de hoy, sigue consiguiendo el mismo efecto.

Este mercado se ha visto ampliado tras la salida de Pokémon GO a nuestros dispositivos móviles, un juego que consiguió ser número uno de descargas durante semanas en Google Play; y a éste se suma Pokémon Quest, el nuevo título que desde hoy ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Android.

Pokemon-Quest-destacada-700x500

Ya os hemos hablado de esta nueva entrega del universo de Pokémon en anteriores ocasiones, y es que se trata de un mundo completamente nuevo donde los protagonistas son las propias criaturas que iremos capturando poco a poco.

Además también conseguiremos recompensas a modo de objetos especiales para poder personalizar nuestro campamento, un estilo muy Animal Crossing; otro título que Nintendo ha querido compartir en el mercado del smartphone.

Lo más llamativo son los gráficos, y es que vemos que los desarrolladores han escogido un estilo Voxel con el que el juego está lleno de figuras en forma de cubo, tanto con los Pokémon como con la decoración del fondo.

¿No aguantas la espera y quieres probarlo ya? No lo dudes más y descarga Pokémon Quest en tu smartphone y disfruta de un universo nuevo donde tus mejores amigos vuelven a ser Pikachu, Charmander y compañía.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *