PUBG Mobile 0.60 llega a Android con modo en primera persona, pase de élite y más

Pocos son los juegos que han conseguido el éxito de PUBG Mobile, un título que ha conseguido enganchar a millones de usuarios en todo el mundo, quienes buscan armas y equipo para pelar con otros 99 jugadores hasta conseguir convertirse en el único superviviente.

Este juego está en su mejor momento, motivo por el que sus desarrolladores no paran de mimarlo con mejoras y novedades casi constantes. Este título acaba de recibir la versión 0.60 de forma oficial, una de las mayores actualizaciones de toda su historia con innumerables sorpresas que debes conocer si eres un fanático de este Battle Royale.

PUBG_Mobile_portada_43243

Entre las muchas novedades que llegan a PUBG Mobile con esta actualización, nos encontramos con un modo en primera persona, una novedad con la que sus desarrolladores quieren ofrecer una experiencia más fluida y similar a la de otros juegos. Este nuevo modo sólo podrá cambiarse desde la pantalla del título.

Primera-persona-pubg

La segunda gran novedad es nada menos que la llegada de los pases de batalla, una novedad que está disponible en otros títulos similares, dándonos la opción de pasar por caja durante cierto tiempo a cambio de algunas mejoras y objetos. Los dos pases de batalla, sus ventas y los precios que tendrán quedarían así:

  • Elite: Incluye 2.000 UC, un traje raro, un arma rara y una misión de élite semanal. Su coste es de 10 dólares
  • Elite Plus: Incluye 8.000 UC con 20 rangos de Royale Points, varias armas raras, varios trajes raros y una misión de élite semanal. Su precio será de 74 dólares, aunque ahora está rebajado a 20 dólares.

Pero estas no son todas sus novedades, ya que la lista de mejoras y novedades es mucho más extensa. Todos los cambios que llegan a PUBG Mobile con esta actualización son los siguientes:

  • Mini zona: un mapa más pequeño con más suministros y suministros a
  • Vista de armas en el menú de armas
  • Las pistolas ahora tienen su propia interfaz
  • Las armas cuerpo a cuerpo pueden romper ruedas de vehículos
  • Resultados tras la partida
  • Ya es posible silenciar compañeros de forma individual
  • Añadido un nuevo sistema de tarjetas
  • Emoticonos
  • Más objetos disponibles en la tienda

Todos estos cambios ya están disponible en PUBG Mobile 0.60, una actualización que ya ha comenzado a llegar a todos los dispositivos Android a través de la Google Play, contando con un peso que asciende a la friolera cifra de 1.41GB.

PUBG MOBILE
PUBG MOBILE
Developer: Tencent Games
Price: Free

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *