Samsung no tira la toalla y prepara una nueva tablet para renovar su familia Galaxy A

En los últimos años hemos asistido a un sinfín de cambios entorno al mundo de la tecnología, y es que antes era impensable que conseguiríamos hacer con nuestros terminales móviles lo que hacemos en la actualidad; pero todavía hay un sector que lucha por no terminar desapareciendo: las tablets.

Fueron muchas las firmas que quisieron lanzarse a la piscina preparando un dispositivo de grandes dimensiones, como es el caso de Samsung; que parece que se resiste a abandonar este mercado y ya prepara una nueva tableta para la familia Galaxy A de la que hoy hemos recibido algunos detalles que nos encontraremos bajo su capó.

Samsung-2902544884-es-feature-galaxy-tab-a-9-7-s-pen-p550--53420159

Hay quien piensa que las tablets están abocadas al fracaso, y es que la falta de innovaciones por parte de las compañías está haciendo que los usuarios busquen en sus teléfonos lo que no consiguen hacer con un dispositivo de 8 pulgadas.

A pesar de encontrarnos en esta situación tan complicada en lo que a este sector se refiere, lo cierto es que hay fabricantes que no tiran la toalla y todavía confían en recuperar el éxito de las tabletas, como el caso de Samsung, que quiere volver a renovar su familia Galaxy A con el modelo Tab A2 que ya ha pasado sus certificaciones.

galaxy-tab-a2-2018

Este dispositivo ha sido visto con unas características entre la gama alta y la gama media, e iría directamente destinada al consumo de contenido multimedia en el hogar o movilidad; y tan sólo nos ha llegado que contará con un chip Bluetooth 4.2 LE.

Nos llama la atención que todavía existan fabricantes que siguen considerando que el mundo de las tablets es igual de interesante que el de los smartphones y no dudamos que seguiremos viendo nuevos modelos que incluirán en sus correspondientes catálogos.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que es necesario recuperar lo que teníamos antes en el apartado de las tablets?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *