Samsung te obligará a actualizar tu dispositivo después de posponerlo diez veces

¿Cuántas veces os habéis dado cuenta de que vuestro teléfono no está debidamente actualizado? La mayoría de veces es porque la OTA que se ha lanzado hemos decidido posponerla para otro momento, aunque son muchos los usuarios que se olvidan de esto y jamás terminan por instalar la nueva versión.

Esto puede llegar a provocar grandes problemas a la hora de utilizar muchas aplicaciones que sí que reciben mejoras. Samsung quiere dar carpetazo a este asunto obligando a sus usuarios a instalar las actualizaciones que lanzan en sus terminales, aunque ellos no quieran.

logo-de-samsung

Cuando recibimos la notificación de una nueva versión del sistema operativo, hay ocasiones en las que no nos viene nada bien instalarla, por lo que optamos por la decisión de descargarlo en otro momento; el problema es que ese momento no suele llegar porque somos nosotros los que tenemos que hacerlo de forma manual.

Samsung ha encontrado la solución a esto, y ha conseguido activar la instalación automática de forma que, tras posponer la actualización de software en diez ocasiones, ésta se descargará para asegurarse de que el usuario pueda aprovechar todas las mejoras que vengan incluidas en las nuevas versiones y así poder evitar posibles problemas.

Samsung1

Como veis, la firma asiática lo tiene todo pensado y lo único que quiere es que sus clientes dejen de tener los temidos problemas de software que vemos cada dos por tres y que se solucionan con los parches que van lanzando vía OTA.

Esta es una decisión muy drástica, aunque esperamos que los poseedores de un terminal de Samsung se lo tomen bien y consideren que es en su propio beneficio, aunque estaremos esperando a las opiniones que nos vayan llegando al respecto.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *